En recuperación de la Gripe Porcina El Shorty del dúo Virus y Shorty y locutor de Reggaeton 94.7fm


El pasado 11 de junio El Shorty del dúo de cantantes Virus y Shorty y locutor de Reggaeton 94.7fm fue recluido en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan por sintomas que apuntaban a una gripe. Luego de varias horas de análisis, este dió positivo a las pruebas de la gripe AH1N1 o mejor conocida como la gripe porcina.


Al parecer este no fue el único caso recibido ese día en dicho hospital ya que esta gripe (AH1N1), lamentablemente tomo como víctima una joven de 24 años durante las mismas horas.


Gracias a Dios desde el pasado domingo El Shorty fué dado de alta, y este ya se encuentra en su hogar por órdenes del doctor y recuperandose satisfactoriamente. Agradecemos de todo corazón a todos lo companeros, fans y amigos por su preocupación en torno a la salud de Shorty.
Muchas gracias por todas las llamadas, emails y mensajes recibidos ya sea a través de su familia y/o staff de trabajo.


El Shorty retornará a sus labores en la estación Dios mediante la próxima semana, al igual que con el dúo Virus y Shorty quienes con el favor de Dios esperan continuar con su agenda de trabajo que incluye la presentaciones en ciudades de Estados Unidos, como parte de la promoción del disco Música Avanzada que saldrá pronto.


Estamos abiertos para aclarar cualquier duda. Que Dios los Bendiga.


Para informacion pueden comunicarse con Juan Quiles 787.361.6849 o atraves de http://www.menteskontrarias.com/

0 comments:

Publicar un comentario